Política de reembolsos y devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Omegacenter.es cumpliendo con la normativa de devoluciones vigentes, el usuario dispondrá de 7 días hábiles a contar desde el día de la recepción del producto para devolverlo. Sin necesidad de justificar ningún tipo de motivo y sin penalización de ninguna clase (siempre y cuando el producto este en perfectas condiciones, embalaje original, caja completa con accesorios y demás), no se aceptara ninguna devolución que no tenga embalaje original (piezas, emboltorios, etc…etc.). Lo único que el cliente tiene que asumir son los gastos derivados del envió según establece la LEY 47/2002, 19 de diciembre, de la reforma de la LEY 7/1996 de ordenación del comercio minorista.

TRAMITACION DE DEVOLUCIONES

Para poder tramitar cualquier devoluciones primeramente deben de contactar con nuestro soporte, info@otakucenter.es, es imprescindible que se pongan en contacto con nuestro departamento de soporte para poder realizar la devolución, “no se aceptara ninguna devolución que no esté notificada previamente”.

En cuanto nos comunique la incidencia, desde info@otakucenter.es le enviara un correo de la confirmación de la devolución con un RMA. Nosotros tramitaremos directamente con la agencia de transporte la recogida del producto. Los gastos ocasionados por la devolución se descontaran de la devolución del importe del articulo estos ascenderán en 5€.

Si el cliente quiere gestionarlo por su cuenta y con un método de envió gestionado por el mismo, no tendrá ningún tipo de gasto adicional en omegacenter.es siempre y cuando el producto llegue en perfectas condiciones a nuestras instalaciones.

Siempre, si se elige la devolución con nuestra agencia de transporte o como si la hace el cliente directo, aconsejamos que el producto se envié bien protegido para evitar posibles roturas en el transporte ya que el cliente es total responsable de los posibles daños sufridos en el transporte, el producto tiene que llegar a nuestras instalaciones en perfecto estado.

Sólo se aceptarán los productos que se encuentren en perfecto estado, con todos sus accesorios, y en su embalaje original.

No se aceptara en ningún caso una devolución a portes debidos, sin consentimiento de omegacenter.es

El producto cuando se mande para su devolución deberá de llegar acompañada  de la nota de abono de la devolución (RMA). 

DEVOLUCION POR DEFECTUOSO:

Si el producto llega en malas condiciones o una vez que se haya probado no funcione correctamente nos tendrán que mandar un mail a info@otakucenter.es y comunicarnos el problema, si efectivamente ese producto esta defectuoso omegacenter.es correrá con todos los gastos de RETIRADA Y NUEVO ENVIO, siempre en ese orden.

Igualmente si nuestro almacén le envía un producto que no era el seleccionado por el cliente, omegacenter.es se hará responsable de todos los gastos ocasionados.

El abono del producto se efectuara en un plazo no superior a 15 días desde la recepción del material en nuestras instalaciones, de la misma manera y forma en la que se realizó el pago el día del pedido.

Garantías

megacenter.es manifiesta que los productos cuentan con las garantías aplicables en cada caso por las propias compañías, si desea más información diríjase a info@otakucenter.es.

Seguridad.

omegacenter.es garantiza a su cliente una compra segura, ya que en ningún momento omegacenter.es pedirá ningún tipo de datos bancarios (ni cuenta, ni número de tarjeta, ni cuenta de PayPal). Todos los pagos se harán directamente con la entidad bancaria, en este caso “Bankia” a través de su soporte de TPV virtual, al igual que con PayPal, serán ellos los que pidan sus datos para efectuar el pago (nunca omegacenter.es).

Scroll al inicio